Rituales de Fin de Año





RITUALES DE FIN DE AÑO

Y


TRADICIONES DE FIN DE AÑO


Hay muchas tradiciones que se han seguido en el correr de los años, y que jamás cambian, y son rituales que se hacen continuamente cada fin de año, varían algunos en los colores de algunas prendas a colocarse, pero la esencia es la misma, son tantas cosas que se desean hacer, que creo que nadie ha podido lograr hacerlas todas, ni si quiera la mitad, entre abrazos de feliz año, y hacer lo que se desea para atraer la suerte se nos va al tiempo… 

Para este año lo más importantes es mantener un PENSAMIENTO POSITIVO, que recoja todo o una parte de lo  que deseamos, al estar con los seres amados, ya es más que suficiente para ser afortunados, el dar gracias por habernos permitido poder ser parte del nuevo año, como plasmar tanto en un solo  segundo… 

Piensen que es lo que más desean en una sola palabra, y es lo que mantendrán en su mente mientras dan abrazos de feliz año a sus amados, y disfruten del momento de compartir con la familia y amigos en esos minutos tan especiales. 

Si deseas hacer algún ritual o baño para ese día prepáralo con unas horas de antelación, luego darte tu buen baño, arregla tu mensa si tu tradición es cenar, que sea hermosa y no falten las flores, recuerda es un dia para compartir e incluso sanar heridas y empezar un año liberado(a) y con toda la mejor disposición y positividad.

Si quieres festejar y recibir el año nuevo con algunos rituales para diferentes tópicos puedes leer los que tenemos aquí para ti, son fáciles y sobre todo con la buena Energía que te damos. 

Baño de Leche para año nuevo.

Ingredientes. 

1/4 litro de leche
fresas naturales 
miel 
melocotones 
1/2 litro de agua
aceites esenciales opcionales.
rosa, sándalo, vainilla 
1 chorro de champaña.

Preparación

Se coloca el agua y la leche en un recipiente, mezclar, en un mortero colocar las fresas y melocotones, macharlas muy bien hasta formar una pasta, esta se le añadirá a la preparación de lecha y agua, por ultimo se le colocara un chorrito de miel, los aceites esenciales y un chorro de champaña. todo se mezcla muy bien, y se tamiza, este baño debe ser guardado en el refrigerador hasta su momento de uso, cuando se saca y se deja a temperatura ambiente o se se puede entibiar en un microondas por unos segundos. 
Se darán un baño normal y luego lo ultimo sera este baño de leche el cual deberán dejárselo, la piel les quedara suave y brillosa, mientras se colocan el baño piensen en todo lo que quieren lograr para el nuevo año esto es en relación al amor, si quieren pareja, si desean una relación mas estable. 
Haganlo con mucha fe, y visualizando lo que desean. Este baño se hace previo a la media noche del 31 de diciembre. 


Baño para la productividad

Ingredientes

1 litro de agua
Pétalos de girasol 
cascara de mandarina o naranja
Miel 
Canela en Rama.
Agua de azahar 
Aceites esenciales de:
oro y plata, mandarina y sándalo. 
3 hojitas de laurel
Preparación

Ponga el litro de agua a calentar en una hoya, agregue los pétalos de girasol, la cascara de mandarina o naranja, una ramita de canela pequeña, las hojitas de laurel, deje que hierba todo, y le agregara luego la miel, apague el fuego y agregue los aceites y el agua de azahar. Deje que todo repose, lo debe tamizar para que no tenga impurezas. 
Se dará un baño normal como siempre, la ultima agua que se colocara sera este baño del cuello hacia abajo, frotelo por todo su cuerpo y piense en lo que desea a nivel de prosperidad, dinero, un auto, etc, y luego se dejara este baño. No debe quitarse con agua sino dejarlo puesto por un día. 


Preparativos según la kabala

Muchos son los preparativos que hace la gente para recibir el nuevo año, unos lo han hecho por años y les ha resultado, otros lo harán este año para probar suerte. Bueno aquí los tips que pueden usar. 


Si quieres viajar, por lo regular se toma una maleta sonando las 12 capanadas del nuevo año y saliendo a la calle para que puedas viajar, una acotación esta maleta no puede estar vacía, es un error las personas que toman una maleta vacía, así que pongale un par de prendas y listo a salir a la calle con su maleta para que pueda tener oportunidad de viajar.





 Otra tradición es tener encendida una vela de un color en particular para atraer la energía que queremos, supongamos que deseamos paz y armonía en nuestro hogar sera una vela color blanco, si deseamos amor y amistad rosada, si deseamos abundancia sera una vela anaranjada, para la salud y el bienestar del hogar sera una vela color verde y por ultimo una vela azul para la protección y espiritualidad.






La forma de sacar lo negativo de la casa es colocando sal marina en diferentes puntos de la casa, si puedes colocarla en cuenquitos de vidrio y posicionarlas en las coordenadas norte, sur, este y oeste, sera genial ya que ayudara a eliminar cualquier negatividad y que el hogar y lo que este dentro empiece con buen pie el nuevo año.




Si deseas que el dinero nunca te falte para el nuevo año, algunos colocan un billete o moneda en el calzado, pero a mi me gusta mas recibir el año con un billete o moneda en la mano izquierda o los mas osados colocárselo en la cabeza esto hará que entre la prosperidad por su centro de energía vital.



Hay otra tradición que se da mucho en la parte de Sur América, esta es comer lentejas otros prefieren comer arroz ambos son símbolo de la abundancia y prosperidad, también se toma un puñado de lentejas en la mano o arroz y al dar la media noche se tira al aire para que caigan encima nuestro, para atraer lo que deseamos en materia de dinero.



No podemos dejar de nombrar las prendas intimas de color, los colores que siempre se usan para el año nuevo son el rojo para darle fuerza a lo que queremos y el amarillo para dar la prosperidad, este año no seria mala idea el hacer un cambio y usar una prenda color morado para transmutar o verde para sanar. Ya esto queda a vuestra elección.




Por ultimo las uvas, en muchos países es una tradición comer uvas, doce para ser exactos, y por cada uva que uno va comiendo se va pidiendo un deseo, esto a veces se hace engorroso por la cantidad de uvas, entre abrazos y brindis a muchos se les complica, pero es una linda tradición el comer las uvas en fin de año. Así que piensen bien sus deseos y empiecen a comer uvas una tras otras. Una buena opción es la foto que coloco en la imagen la mejor forma de comer uvas.



En todo esto lo mas importante es la actitud y la energía que se tenga para ese día, y lo mas importante es mientras se dan las 12 campanadas para media noche, pensar y desear lo mejor para su familia, para sus amigos, para sus países, y para el planeta, no hay que olvidar que la reciprocidad empieza al desear para los demás. 

Espero que pasen un Feliz fin de año, sean prudentes, lo mas importante es la familia, el poder compartir con esas personas queridas, el hacer las pases y olvidar los rencores y odios porque sino seguirán arrastrando esas energías para el siguiente año. 

Que el Universo les colme de Bendiciones para el nuevo año, sean una unidad, la chispa divina esta en cada uno de ustedes, hagan su mejor esfuerzo para llevar adelante sus metas, sin dejar atrás el ayudar y ser un solo país, donde todos podamos compartir y ser nuevamente VENEZOLANOS DE CORAZÓN , sin distinciones, sin esperar que hacer cuando sabemos lo que debemos hacer, dejando atrás los viejos esquemas, y sintiendo esta tierra bendita y llena de gracia. 

Mi deseo de paz, unión y amor entre todos, que el nuevo año 2015 sea pleno de esperanza y amor, recordar aquellos que se fueron, y nos dejaron momentos hermosos, recibir la nueva vida para llenar de felicidad y esperanza los corazones. Feliz Año 2015 para ustedes que tanto me han aportado y para mi querida Venezuela que tanto lo necesita. Miles de Bendiciones para todos. 

 FELIZ AÑO 2015 Y  LLENEN SUS CORAZONES DE LUZ Y AMOR




No hay comentarios:

Publicar un comentario